Tras 50 años de experiencia en el rubro, la empresa de outsourcing y asesorías, JR Consultores, ha decidido evolucionar la calidad y entrega del servicio. Desde hoy se denominan Auditeris, un nuevo concepto que tiene como foco principal la innovación y automatización de procesos en la industria de las empresas de los servicios contables y asesoría tributaria.
A lo largo de su historia, JR Consultores ha impulsado a miles de empresas en el desarrollo y crecimiento de su negocio. Sin embargo, hace unos años atrás han incorporado fuertemente la tecnología e innovación, logrando que sus procesos diarios, tiempo de entrega y calidad del servicio mejoren de forma exponencial.
Es por ello que decidieron efectuar un cambio de marca, el cual refleje su transformación en la industria. “Hemos evolucionado, hoy somos Auditeris, un nuevo concepto de asesoría y outsourcing, con un importante foco en innovación y automatización de procesos”, explica José Rodríguez, Gerente General de Auditeris.
Como política de inversión, destinan un 10% de sus ingresos al desarrollo tecnológico, lo que les ha permitido alcanzar un importante desarrollo y convertirse en impulsores de la digitalización. José Rodríguez manifiesta que la automatización elimina todas las tareas de digitación y trabajos manuales, otorgando una notable mejora en el análisis integral, tiempo de respuesta y asesoría personalizada.
José Rodríguez argumenta que este cambio de marca consolida la dedicada labor que han realizado durante años en la prestación de servicios al mundo corporativo, logrando entender de forma efectiva las necesidades de las empresas y sus dolores, entregando un servicio profesional, integral y automatizado.
Auditeris presta servicios de asesoría tributaria, outsourcing contable, auditorías en juicios laborales y legales, además de atender a empresas extranjeras que ven una oportunidad de negocio en nuestro país. El área de International Desk, por más de 10 años ha apoyado a inversionistas extranjeros. “Les ayudamos a diseñar la estructura operacional en Chile, desde la configuración societaria, contratación de personal, hasta el impacto tributario de las operaciones entre empresas relacionadas -matriz y sus filiales-”. asegura el Gerente General de Auditeris.
En la marca, están convencidos de que mientras el equipo y su tecnología estén a disposición de sus clientes, estos podrán enfocarse en el crecimiento de sus negocios.